WORK1064

DESENGRASANTE USO ALIMENTARIO

Limpiador idóneo para lugares en los que se manipulan alimentos. No contiene cloro. Dilución recomendada: 1 litro de producto por cada 20 de agua.

1SHOTB

DESATASCADOR

Desatascador biodegradable con gran poder desinfectante en formato polvo de 100g. Una sóla monodosis equivale a 15 litros de producto al uso.

WORK1066

DESENGRASANTE INDUSTRIAL

Desengrasante de uso industrial. Penetra y emulsiona grasas, aceites y lodos. Dilución recomendada: 1 litro de producto por cada 20 de agua.

1SHOTD

DESENGRASANTE

Detergente compacto en polvo, alcalino y de alta efectividad. Una sóla monodosis equivale a 15 litros de producto al uso.

WORK1068

DESENGRASANTE ESPECIAL TINTAS

Poderoso y enérgico limpiador desengrasante. Activo contra la suciedad persistente, como tinta de escritura (bolígrafo, rotulador, etc.) y manchas de origen grasiento. Especialmente indicado para la utilización en cualquier tipo de superficie. Dilución recomendada: 1 litro de producto por cada 10 de agua.

1SHOTM

MULTIUSOS

Detergente formulado en polvo a base de solventes y tensoactivos. Una sola monodosis equivale a 15 litros de producto al uso.

WORK1168

MULTIUSOS

Limpiador industrial de gran intensidad. Dilución remonedada: 1 litro de producto por cada 15 de agua.

1SHOTMD

DESENGRASANTE MULTIUSOS

Caja mixta de detergente multiusos y detergente desengrasante. Una sola monodosis equivale a 15 litros de producto al uso..

WORK1170

MULTIUSOS SIN OLOR

Limpiador sin olor desarrollado específicamente para la limpieza de todo tipo de superficies lavables. Dilución recomendada: 1 litro de producto por cada 15 de agua.

WORK1086

DETERGENTE DE VEHICULOS

Detergente líquido muy enérgico, con remarcado efecto antiestático. El producto contiene eficaces inhibidores de corrosión que dan una adecuada protección de los motores y superficies tratadas. Dilución recomendada: 1 litro de producto por cada 25 de agua.

WORK1062

DESENGRASANTE MAQUINA A PRESION

Es un detergente líquido concentrado, de gran poder desengrasante para la limpieza de superficies exteriores de vehículos. Especialmente adecuado para el tratamiento de superficies muy limpias y brillantes. Apto para la limpieza exterior de todo tipo de vehículos. Especialmente diseñado para el autolavado y el lavado en boxes. Dilución remonedada: 1 litro de producto por cada 20 de agua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. ACEPTAR ~ Más información